Reunión con vecinos, club CAJU y despacho de dictámenes.
- Publicado, jueves, 25 de junio de 2026 |
- 11 vistas
Durante la mañana del jueves 25 de junio, el Concejo mantuvo reuniones con vecinos y representantes de instituciones de la ciudad, además de avanzar en el análisis de expedientes que serán considerados en la próxima sesión ordinaria.
Durante las Comisiones Permanentes de esta mañana,con la participación de las concejalas Sandra Filippini, Carina Cappelletti y Marcela Elena y del concejal Claudio Cejas, se llevó adelante una nueva jornada de trabajo. En primer término, el cuerpo recibió a un vecino de la ciudad, quien acercó una propuesta vinculada al reconocimiento de la trayectoria de una familia históricamente ligada a la actividad rural en un sector donde actualmente se desarrolla el emprendimiento urbanístico Ecotierra 2.
Posteriormente, el cuerpo mantuvo una reunión con vecinos vinculados al desarrollo Comunidad Evolutiva, quienes expusieron distintas inquietudes relacionadas con la situación de familias que aguardan la entrega de lotes. Durante el encuentro se dialogó sobre las gestiones realizadas hasta el momento y sobre posibles instancias de acompañamiento institucional para contribuir a la búsqueda de soluciones.
La agenda continuó con la participación de integrantes de la comisión directiva del Club CAJU, quienes comunicaron sus proyectos previstos para este año y compartieron detalles de una iniciativa destinada a mejorar la infraestructura de la institución mediante la construcción de un espacio cubierto para actividades deportivas. Asimismo, acercaron al Concejo información sobre distintas acciones y programas que permitirían avanzar con la concreción de la propuesta.
Finalizadas las reuniones, las comisiones abordaron diversos expedientes y temas administrativos de cara a la próxima sesión ordinaria. En ese marco, se emitieron dictámenes correspondientes a los expedientes N.º 77/2026, 91/2026 y 95/2026. También se avanzó en resoluciones vinculadas a la conformación de comisiones y a la grabación de reuniones, además del análisis del Presupuesto 2026 del Concejo Deliberante.
PRÓXIMA SESIÓN ORDINARIA: martes 30 de junio, 10 hs.
De carácter público.
Transmisión en vivo por instagram live.
